Hola Mundo!! ♥

0
Hola!! :D

Hoy ignaguro este blog!, para aquellas chicas (y chicos tambien) que les guste jugar en Stardoll!!...

Stardoll es uno de mis pasatiempos favoritos, me encanta vestir a mis dolls!! (porque tengo varias!) jeje... Es como cumplir el sueño de tener el guardarropa deseado!!.

En este blog trataré de publicar trucos, noticias, y entre otras cosas sobre Stardoll. Será algo un poco dificil ya que hasta ahora soy la única escritora, pero nada es imposible! jajaja...


Mi nombre es Gaby, y mi nombre en stardoll es gaby.me.love, y esta es mi Doll:


Bienvenidos a mi nuevo blog!

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !