Nueva Doll -SS-

0
Veena Malik ( Punjabi / urdu : ويتا ملک, nace como Zahida Malik) es un paquistaní, actriz , modelo y comediante.

Veena nació en Rawalpindi , con Ali Malik, el Ejército de Pakistán soldado (Hawaldar), y su esposa, Zeenat Malik.

Películas
Veena, quinto desde la izquierda, en el lanzamiento de su película, Mohabbatan Sachiyan en el Cine Gulistan, Lahore.
 
Antes de comenzar su carrera como actriz fuera, Malik trabajó como comediante para varios programas de televisión y series. Ella hizo su debut como actriz junto a Shaan y el jeque Zara en Askari de Tere Pyar Mein (2000), que fue un éxito de taquilla. Ella jugó un papel secundario en la película y se reconoció a duras penas. Sin embargo, ella apareció en un papel secundario en Javed Sheikh 's Yeh Aap Ka Dil Huwa (2002), película fue un comercial. éxito 
En 2003, Malik apareció en Indo-Pak cruz de riesgo Punjabi película Pind Kuri Di que no lo hizo bien, sin embargo, la película resultó ser el Indo-Pak empresa primera película con un presupuesto de aproximadamente 70 millones de rupias. Ella también apareció en Askari de Sassi Punno (2003), junto con Sana y Moammar Rana , sin embargo la película no vaya bien en los cines de Lahore y proyecciones más se había detenido en los cines después de una semana de su lanzamiento. Luego apareció en la Jageer Rafique, que se consideró un fracaso en la taquilla. 
En 2005, ella apareció en un corto Punjabi película Badmash Bau (2005), que no obtuvo ningún reconocimiento debido a la falta de grandes estrellas. Luego apareció en Reema Khan Koi Sa Kahan Tujh (2005), que fue un éxito comercial en Pakistan.In 2007, ella ganó su primer Premio Lux de estilo por ser la celebridad más elegante en la alfombra roja. 
En 2008, Malik apareció en la película de Punjabi Rafique, Mohabbatan Sachiyan , junto a ex-novia Babrik Shah y los recién llegados Maria Khan y Adnan Khan. La película se convirtió en un éxito comercial.  Ese mismo año, ella apareció en la Raza Kabhi Na Pyaar Karna en un papel secundario, pero la película fue un fracaso. Su última película del 2008 fue de Altaf Ishq Beparwah , que tampoco para impresionar a la audiencia.
En 2010, trabajó en el Cuerpo de Rafique Tere Naal Jeena, y el debut de Beyg comedia Miss Duniya. 

Televisión

En 2002, fue llamado por el primer televisor de acoger un espectáculo llamado Primer Gupshup  para ellos inaugurando una nueva dirección para su talento para la comedia y se improvisó en el programa de una hora de duración en ocasiones imitando los actores.
Ella fue sede de la Geo TV muestran Hum Sub Umeed Di Hain, en la que fue aclamado por sus parodias cómicas. 
Veena Malik realizar al ritmo de Naheed Akhtar en el estilo de los Premios Lux 2007.  

En 2007, ella apareció en la alfombra roja del evento Estilo Premios Lux y fue galardonado como la "celebridad más elegante en la alfombra". 
En octubre de 2010, Malik apareció en la televisión de la realidad indígena muestran Bigg Boss Season 4 Ella fue expulsado dos semanas antes de la final, y fue uno de los últimos seis concursantes de la original de catorce años que habían participado.  Malik también formó parte de la final de la serie. Después de su estancia Bigg Boss, que fue mencionado en los medios de comunicación como la voz de los musulmanes liberales, incluyendo los principales diarios, Daily Times , Express Tribune El australiano  y la revista Tehelka , que la comparación con el rector liberal de Darul Uloom Deoband , Ghulam Mohammad Vastanvi dijo, "estas dos figuras públicas recién podría enseñar a los musulmanes a dejar de sentir indignación eternamente." 
En febrero de 2011, [15] Veena Malik pasó a formar parte de la Copa Mundial de Cricket "reality show" [16] en Nueva Delhi, India, llamado "Big Toss." Gran Lanzamiento fue un show de juego de realidad con los concursantes y Malik como el capitán de un equipo, contra Rakhi Sawant  y su equipo.
En marzo de 2011, Malik participan en un debate apasionado con un muftí , quien afirmó que había tenido un comportamiento inmoral como concursante en Bigg Boss, aunque admitieron no haber visto el programa. Malik respondió que el muftí había violado la ley islámica por la miraba, como una mujer, más de una vez, que los clérigos islámicos cometer pecados, así como celebridades y que ella era un buen musulmán. 

Otras Obras

Malik ha trabajado como representante en la Organización Mundial de la Salud por dos años y patrocina un niño en el pueblo de la Infancia SOS , una ONG con sede en Pakistán que trabajan con niños huérfanos.

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !