Cosita de Shake it UP [ A Todo Ritmo] Gratis!!

9
Hay que unirse al Club de Shake it UP y asi recibirás el decorado, la bola de disco, y el reflector!... Y además!, te saldrá la tienda oculta de Shake it UP! (El vestido y las converse's de mi doll son de allí)



PROXY MANUAL (use IE)
Direccion: 77.92.72.198
Puerto: 80
Enlance: http://www.stardoll.com/es/clubs/home.php?id=2880545
Iniciamos sesion y nos unimos al club. Luego para el reflector, bajamos la pantalla y hacemos click en Visit the official site to receive a gift for your Shake it up Interior!

Publicar un comentario

9Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. yo me llamo mariafa1 marifa5 Top-ModelDorada
    merystarroyale y mas visita mis suites wapaa:)
    aunque doy pena ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. Ilove shake it up pero los trucos no me funcionana que ago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el truco es del año 2011, tal vez ya no existe el club =S

      Eliminar
  3. hay otra manera de tenerlo? esque ese club no esta disponible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el truco es viejisimo, es del año pasado, quizás con otra dirección de proxy... O quizás el club ya no existe =S

      Eliminar
  4. me tengo q registrar en el manual

    ResponderEliminar
Publicar un comentario

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !