Stardoll Access App

1

Ya tienes la Nueva Aplicación de Stardoll???... Si no es así, puedes descargarla para tu Ipod Touch, Iphone, Ipad y/o Android! ^^ ... Son GRATIS!!

Lamentablemente no puedo decirles como es, porque no tengo Iphone, ni Ipad, y el Ipod que tengo es Shuffle! =( ... Y con respecto a Android, si tengo, pero para mi equipo no funciona la aplicación, no se a qué se debe, pero en el Market, o mejor dicho Google Play, me sale que no es compatible! =/ ... Así que si tienes el mismo equipo que yo, te toca esperar a ver si sacan una compatible... (tengo un Huawei Evolución [UM840]), Tengo entendido que la aplicación es para Android 2.2 y superior, yo tengo Android 2.3, pero aun así no me sale la compatibilidad, esto puede deberse a dos cosas; 1) Mi Rom de Android 2.3 es Cocinada (No oficial), y quizás el Market no me la reconozca, o 2), Quizás la Aplicación utilice Adobe Flash Player, y este dispositivo no cuenta con Flash =S ... Pero si puedo decirles que funciona en un Sansumg Galaxy S2, no he probado esta aplicación, pero probé la de "Cut It", y funcionó a la perfección, y supongo que esta App también! ^^ ... En Resumen, para disfrutar de esta App, deben contar con un Buen dispositivo Android de Gama Alta, o un Ipad, Iphone y/ Ipod Touch! :D jejejee... Esperemos que Stardoll optimice sus apliaciones para equipos gama media y baja de Android! =/

... Bueno, para descargar la App:
♥ Puedes ir a la página sobre la misma en Stardoll: http://www.stardoll.com/es/campaigns/stardoll-access/index.php
Ó ir directamente a las web's de descargas:

♥ App Store: http://itunes.apple.com/app/stardoll-access/id520912626?mt=8
♥ Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.stardoll.access

Publicar un comentario

1Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. http://nextecno.com/
    La APP cuenta con teclado, cuaderno de dibujo e imágenes ilustrativas que el niño puede tocar y establecer una acción sin necesidad de hablar. En conclusión, de cosas que el niño puede necesitar para expresarse más y mejor ya que incluso se puede reproducir frases como "Estoy triste" o "Quiero comer".

    ResponderEliminar
Publicar un comentario

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !