Ganadora del National Covergirl y no se cómo!!

3

Bueno, no fue exactamente mi doll, sino la doll de mi prima, pero yo estoy jugando con esa doll desde hace un tiempo... Resulta que entre, le conseguí una camisa gratis de Shake It Up, la vestí, hice los 40 starcoins diarios, y me salí... :b

No jugué más con esa cuenta por unos días... Por lo que 3 o 4 días después (de haber jugado) volví a entrar, y cual era mi sorpresa?!

Tenía 584 Notificaciones!!, si 584!!... En ese momento estaba chateando con mi prima (la dueña de la doll), y sorprendida le dije "tienes 584 notificaciones" o.O de qué será?... 

Cuando veo eran exactamente:

- 163 Solicitudes de Amistad
- 118 Comentarios en el Decorado
- 117 Comentarios en el Álbum
- 186 Firmas en el Libro de Visitas

Y me dije "¿Será que ganó algo?" :h


... Entonces entre en la suite, y vi un comentario que decía algo así como "Felicitaciones! como hiciste para ganar el National Covergirl"? y yo me quede -> o.O" (Ganó el NGC?)... :o

Entonces estaba la cajita en la Suite con el trofeo!!, wow que super emoción!, primera vez que una de mis doll's, bueno, de mi prima, pero la considero también mía porque suelo jugar con ella también, gana algo en Stardoll, y era el NCG!! que emoción!... Y en uno de los Comentarios una chica decía que quede de 8 en el Covergirl, o'sea que si mi país (Venezuela) hubiese sido más activo ese día hasta podía haber llegado a ser Covergirl, bueno, quizás no, porque 8va no es mucho, pero es algo!... Y de la emoción hasta respondí cada uno de los 186 comentarios en el libro de visitas!! :a  La mayoría en inglés, algunos en español, otros en portugués y unos cuantos en otros idiomas, y hasta de esos que son con letras raras como el árabe jejeje :l

Y como hice para ganar?... Pues ni idea!!... Me cayó super de sorpresa...


Y pues pensaba que para ganar este concurso había que tener buen puntaje en Stardoll, y vestir ropa carísima!!... Pero lo cierto es que la doll de mi prima tenía 27 de nivel (ya tiene 30 xD), y toda, absolutamente TODA la ropa que tenía era gratis! jajajaa... Mi prima tiene ropa super cara!, y la vestí con todo gratis! xD ... La camisa era de un truco de Shake It Up, las botas de las de los regalos de Stardoll en Facebook, las medias pantis son las que traían las dolls en Stardoll hace un par de años cuando te registrabas, y el bolso también de los regalos de Stardoll en Facebook! xD... Lo único que no eran gratis eran los accesorios (pulseras, ganchitos, etc) y sin embargo tampoco son caros... Si había algo caro que tenía la doll, es el cabello, el cual diseñé en el StarDesign Hair, que me salió algo carito (Bueno a mi prima, porque lo compré con sus stardollars :a)... Quizás eso le ayudó a la doll, el cabello, ya que realmente es llamativo, y no solo eso, mi prima tiene su suite muy bonita y bien decorada!! :y ... Y algunos de los comentarios de l@s chicas/chicos en el libro de visitas eran diciendo cosas como "Me encanta tu cabello" o "Hermosa Suite"... Así que pienso que esas cosas ayudaron mucho...


Y bueno, en resumen, cómo ganar el NCG?... Pues no se! jajajaa... Lo que si se, es que hay que tener mucha suerte!!... Porque si bien ven, la cuenta de mi prima estaba medio abandonada, jugué con ella y la vestí con cosas gratis, y no tiene muchisisisisisiimos puntos que digamos... Así que es cuestión de tener suerte, y tener un buen aspecto (porque a pesar de que estaba vestida con cosas gratis, estaba muy linda), y tener una linda suite!! :g ... Ó hacer una campaña para ganar! jajajaaa... Aunque esa última opción es trabajosa, y lleva tiempo, y de paso no tendría la misma emoción que ganar por sorpresa! jajajaja, a parte que es más justo ganar porque a los demás les gustó tu doll que porque tu les pediste que te votaran "5/5" :m


National Covergirl Venezuela
07 Julio 2012
                 
Después de Ganar
Vestida como ganó (Sin el trofeo)
                                     

 :h Si quieres visitar la suite de la doll de mi prima ve a este link: Yisbiana

Publicar un comentario

3Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, de hecho ni se!! Jajaja... Es la cuenta de mi prima, pero en ese tiempo yo estaba jugando con por ella... Y bueno, realmente no se como sucedió!!, solo la vestí, y no entre como por 2 días, y cuando entré había ganado el NCG, pero sinceramente ni idea de como fue!! xD

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
Publicar un comentario

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !